¿Lata o pienso?

Para que esté siempre sano, alegre y juguetón y con un pelo precioso es muy imporatnte mi alimentación. Mis papis humanos tras consultar con mi veterinario han buscado los mejores alimentos secos y húmedos de forma que éstos estén formulados adecuadamente según mis necesidades nutricionales en cada etapa de mi vida. Y no, no puedo comer lo que ellos comen ya que si lo hiciese no tomaría todos los nutrientes, como la taurina, que necesito y que no está disponible en los almentos para humanos en las cantidades que necesito.

La ventaja de combinar alimentos secos (piensos) y húmedos (latas) es que tengo variedad sin renunciar a la comodidad del alimento seco por su larga conservación ni a las menores calorías ni al exquisito sabor de los alimentos húmedos.
Es importante que siempre los dosifiques de la misma manera y que no mezcles alimentos para gatitos con los de adulto. Te en cuenta que el alimento húmedo sólo pueden dármelo cuando están mis padres humanos en casa mientras que el seco es perfecto para dejármelo en mi platito por la noche y mientras salen a trabajar.
Siempre pide asesoramiento veterinario para elegir la comida que necesita tu gato, no mires el precio sino la calidad y la marca que mejor se adapta a las necesidades te tu minino. Evita las marcas blancas de los hipermercados y cadenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s