Cat Quest, los gatitos también dominan la Play Station 4

Mis papis humanos se divierten mucho jugando videojuegos en la Xbox One X y en la PS4 Pro; recientemente han encontrado un videojuego que me encanta: Cat Quest.

Parece el nuevo intento por aprovechar el tirón de los gatos por Internet, más que otra cosa. Y sin embargo, por sorprendente que parezca, tiene “algo” que atrapa y divierte, como si de una bola de lana se tratase…

1366_2000-3

El argumento es muy simple: gato que pierde a su hermana a cargo de un malo maloso. Gato que descubre poco después que es un sangredragón. Villano que no deja de meterse con el protagonista mientras ve cómo aumenta su poder… ‘Cat Quest’ no pasará a los anales de la historia por la originalidad de su punto de partida, pero sí que resulta ser una aventura muy amena gracias a su propuesta por la acción sin aditivos.

1366_2000

Ambientado en un mundo repleto de juegos de palabras con los gatos, tanto para las regiones (Felinia, Océano Gatífico y un largo gatcétera) como para los textos.

Cat Quest parodia y deja muchos guiños por el camino a lo largo de su historia: desde Skyrim hasta Juego de Tronos, pasando por El Gato con Botas y demás cultura popular. Y siempre en clave de humor.

Puedes comprarlo directamente desde la Play Station Store o desde tu PS4 o PS4Pro; mis papis y nosotros nos pasamos muy buenos y divergatunos ratos jugando…

Lee la reseña original del juego en Vidaextra

Un comentario en “Cat Quest, los gatitos también dominan la Play Station 4

Los comentarios están cerrados.