Libros para leer en vacaciones si te gustan los gatos

Si eres seguidor habitual de mi blog sabes que a veces recomiendo libros, o incluso videojuegos, que a mis papis les han gustado y cuyos argumentos giran sobre nosotros los gatos.

Ahora que estamos en España estamos en pleno verano y la gran mayoría de los humanos disfrutan de unos días de descanso, os voy a reseñar dos libros que puede ser que os gusten.

Un gato callejero llamado Bob

9788499709451Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato naranja herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.

Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.

Una historia real muy tierna que te cautivará y que puedes comprar en amazon tanto en versión digital para Kindle como en papel pulsando aquí.

El gato del Dalai Lama

dalai

Una historia que gira alrededor de una gatita que es adoptada por uno de los líderes espirituales más reconocidos del mundo. A través de una lectura conmovedora, divertida y extraordinariamente amena, David Michie (autor) nos comparte, con ayuda de pequeñas situaciones ficticias de celebridades que llegan a visitar a su Santidad, una historia en la que se toca, entre muchos temas, el amor, la amistad, la compasión y las numerosas cualidades que los seres humanos compartimos con los demás seres vivos pero que muchas veces tendemos a ignorar.

Puedes adquirirlo en papel o para Kindle aquí.

Espero que disfrutes con estas gatunas lecturas…

Escribe tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.