Sobre el blog

Quiénes somos

Filemón es un gatito molón que encontramos abandonado en unos jardines en muy mal estado: constipado, lleno de mocos, apenas podía respirar y con una infección ocular.

Siguiendo las instrucciones de su veterinario y con mucho cariño y dedicación le administramos medicinas y lo curamos noche y día hasta que superó su crítica situación y ahora es un gatito molón, juguetón y cariñoso que se ha convertido en la alegría de la casa.

cat-2945422
Filemón, el gatito molón

Tanto si ya tienes gato como si piensas adoptar uno, seguro que este blog te entretendrá y te será de utilidad con los consejos y curiosidades que Filemón irá contando sobre las experiencias y situaciones de su vida cotidiana y las de sus hermanas Parita y Olivia y de su hermanito pequeño Leopoldo. 😺

Este blog no tiene ánimo de lucro. Los anuncios que se muestran en las entradas están gestionados directamente por WordPress y no obtenemos beneficio alguno, ni directa ni indirectamente, por mostrarlos.

Contacto

Si quieres escribirnos puedes enviarnos un correo electrónico a correo@elblogdefilemon.es 

Licencia de uso

Salvo que se indique lo contrario, todos los contenidos de este sitio están bajo una licencia de uso Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0). Esto significa que todos los contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos; las únicas condiciones que se imponen son:

  • Que sea con un fin no comercial. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
  • Que se mantenga la atribución original a su autor, mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del blog y la url general del mismo (aunque si se puede publicar la url de la entrada se agradecería).

Sobre las imágenes

Las imágenes que aparecen en El Blog de Filemón han sido descargadas de Pixabay bajo licencia CC0 Public Domain.

Anuncios